Local

Colonos de Brisas del Campestre exigen resultados en procuración de justicia

León, Gto.-El presidente del comité de colonos de Brisas del Campestre, Félix Cardona, manifestó que debido a que diversas demandas que los habitantes de esta zona han realizado y no han tenido respuesta, se sumaron a la exigencia a las autoridades para que presenten mejores resultados en materia de procuración de justicia.

«Muchos de nosotros hemos interpuesto demandas en contra de individuos que dañan a nuestra familia y patrimonio, en muchos casos tales demandas no proceden por errores de la procuraduría y del debido proceso, esto ha perdido confianza en las familias, abandonando el fraccionamiento y el patrimonio», destacó.

Asimismo, reiteró que así como otros ciudadanos se han manifestado en contra del pase directo del procurador de justicia de Guanajuato, Carlos Zamarripa, ellos también se estarían sumando a dicha petición para que no ostente dicho cargo por otros nueve años.

En otros temas alusivos a la colonia, el activista señaló que continúa la falta de alumbrado público, así como el nulo apoyo por parte de la Dirección de Desarrollo Social del municipio para las tradicionales posadas de todas las familias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba