León, Guanajuato. El expresidente de México, Vicente Fox Quezada, criticó la postura del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, por el respaldo que dio el mandatario estatal al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el ejercicio del combate a la venta ilegal de hidrocarburos que ha dejado severas afectaciones económicas y de movilidad a los guanajuatenses.

En entrevista con el medio nacional MVS noticias, Fox Quezada lamentó que haya pocas voces que se pronuncian contra las acciones del jefe del Ejecutivo nacional, cuando en realidad sólo ha lanzado culpas sin sustento contra los expresidentes de México, además de tomar acciones sin estrategia ni estudiadas como el caso del combate al robo de combustible.

“Donde están los demás gobernadores, inclusive el mío de aquí de Guanajuato que ya dijeron que respaldaban todas las acciones de López Obrador, un día dice una cosa aquí y otra cosa allá”, dijo.

Lo anterior tras reconocer la postura de Javier Corral y Enrique Alfaro, gobernadores de Chihuahua y Jalisco, por levantar la voz tras las afectaciones registradas en sus estados.

Vicente Fox hizo un llamado a la sociedad a no seguir fomentando el populismo de López Obrador y ser más críticos con las decisiones que impactan directamente a la sociedad mexicana.

Gaby Bárcenas

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha