Guanajuato, Guanajuato. El corredor artístico Tomás Chávez Morado será el escenario que albergará la muestra pictórica “Estampa y raíces de México y mil colores” que presentarán egresados con Identidad de la Universidad de Guanajuato (UG).

La cita es este jueves 24 de enero en punto de las 18:00 horas y se expondrán trabajos de Francisco Vélez y del estudiante Alonso León Jaime, quienes exhibirán obras con una gran diversidad cromática, temática y estilística inspirada en los colores de México.

En sus obras abordan el folclor nacional hasta la vanguardia fusionando nuevas tendencias en la pintura. La exposición es organizada por el Programa Egresados con Identidad y la Dirección de Extensión Cultural.

Antonio González Arroyo, director del Programa de Egresados con Identidad, comentó que dicho programa busca generar un vínculo con todas las generaciones y con todos los programas académicos que ofrece la UG.

Las acciones del programa de Egresados con Identidad “Por siempre UG” tienen una visión integradora con las diferentes generaciones de egresados que, con su participación, impulsarán las funciones sustantivas y de administración de la Universidad de Guanajuato fortaleciendo con la pertenencia los programas que impulsa la Universidad.

Después de la inauguración la exposición tendrá una permanencia hasta el próximo 8 de marzo del 2019. Para más información sobre el Programa de Egresados con Identidad puede visitar el siguiente sitio de internet: www.ugto.mx/egresados

Gaby Bárcenas

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha