Seguridad

Tres muertos, saldo de ataque frente al Cereso

Dos mujeres y un hombre viajaban en un vehículo y al ir sobre el camino que conduce al Cereso fueron interceptados por los tripulantes otro auto

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos en la entrada al Centro de Readaptación Social (Cereso) en la carretera León-Cuerámaro.

El ataque armado se registró a las 4:30 de la tarde cuando, dos mujeres  y un hombre  viajaban en un vehículo sedan y al ir sobre el camino que conduce al Cereso fueron interceptados por los tripulantes de un vehículo negro y comenzaron a disparar.

Burlando toda la seguridad de la zona pues es donde se encuentran los centros de reclusión de menores, mujeres y hombres y juzgados, los sicarios huyeron hacia la carretera León-Cuerámaro.

Al escuchar las detonaciones elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se aproximaron y aseguraron la escena por lo que pidieron la intervención de varias ambulancias.

Paramédicos de Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana fueron enviados para brindarle los primeros auxilios a los lesionados.

Al brindarle los primeros auxilios los servicios de emergencias ya solo pudieron corroborar que no contaban con signos vitales.

Cabe destacar que el hombre intentó escapar al ataque armado pero fue alcanzado por las balas.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal mientras elementos de la Fiscalía General de Justicia del estado dieron inicio a las indagatorias.

Al terminar los trabajos de la unidad especializada en investigación de homicidios los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlos a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

Autoridades en el lugar de los hechos compartieron que una de la mujeres asesinadas acababa de salir del Cereso.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba