León, Guanajuato. A menos de dos meses que llegue la justa deportiva más esperada de automovilismo a Guanajuato, se dio a conocer que el francés Sebastien Loeb, no participará en el circuito México.

La figura que más ha brillado y que más copas ha alzado dentro del rallismo guanajautense (seis con Citroën) no asistirá en la edición  de este 2019.

Luego de lamentar que no participará en el Rally Guanajuato México 2019, el nueve veces campeón del rally explicó el motivo de su ausencia a colegas del portal Rallye-Sport.

“Me hubiera gustado haber corrido en México, pero Dani estará en el tercer coche y yo iré a Córcega (Francia), incluso si él también hubiera querido estar, debemos compartir este coche”, dijo Loeb.

Recuerden que Sebastien ya forma parte de las filas de la escudería Hyundai, tras dejar una serie de exitosas participaciones con Citroën, por ahora no contará con un programa completo debido a que intercalará fechas con el español Dani Sordo.

Por parte de la marca Hyundai esperamos a tierras guanajuatenses al belga Thierry Neuville, al noruego Andreas Mikkelsen y al propio Dani Sordo.

Gaby Bárcenas

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha