León, Guanajuato. Tras acusar al Partido Acción Nacional (PAN) de promover la situación de caos por el desabasto de gasolina, la dirigente del Comité Directivo Estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández, dijo que el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, está aprovechando el tema para promoverse políticamente.

Aseguró que tras la puesta en marcha de la estrategia en contra del robo de gasolina por parte del gobierno federal y luego de las declaraciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quien intervendrá para revisar el tema de la importación del hidrocarburo, el panismo guanajuatense, están cada vez más nerviosos del frente que está realizando el gobierno federal por el combate a la venta ilegal de gasolina.

“Confiamos en la estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador que sabemos que es lo mejor que le puede pasar a nuestro país, la erradicación de la corrupción y de evitar el saqueo de nuestro país, es una de las tareas más importantes”, precisó.

Por ello llamó a los panistas a no frenar el combate contra la corrupción emprendido desde el gobierno federal y con ello poder aspirar a un mejor país y una mejor calidad de vida de los mexicanos.

“Si las empresas que operan en Guanajuato tienen toda su documentación y todos los requisitos de ley en orden no debería de preocuparles, más bien, es de llamar la atención que a los panistas les preocupe que se ponga orden a la venta de combustible”, expresó.

Por último, se solidarizó con todos los ciudadanos que se han afectado por el tema del desabasto y les pidió hacer un frente único para acabar con la venta ilegal del combustible.

Gaby Bárcenas

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha