León, Guanajuato. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guanajuato no ha realizado movimientos con relación a la sucesión de la dirigencia estatal y tampoco los líderes tricolores han levantado la mano, confirmó Celeste Gómez Fragoso, actual dirigente estatal quien también funge como coordinadora de la fracción parlamentaria en el Congreso local.

“Estamos esperando la indicación del Comité Ejecutivo Nacional que tiene la facultad de emitir la convocatoria para poder hacer la renovación, ya estamos por terminar la primera fase de giras y no tenemos fecha específica, pero estamos a la espera de ello”, confirmó.

La priista dijo que aunque para ella ha sido un privilegio estar al frente del panismo en la entidad, no tiene intención de reelegirse como dirigente, ya que la coordinación parlamentaria le demanda mucho tiempo.

Sin embargo, destacó que el próximo dirigente debe ser una persona que garantice la unidad entre las diferentes corrientes internas.

“Debe contar con una trayectoria política que avale la propia militancia y que sea un factor de unidad, es muy importante que se haga un trabajo con mucha voluntad para poder salir adelante de este momento difícil que nos encontramos a lo largo del país”, dijo.

Gaby Bárcenas

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha