León, Guanajuato. El presidente del Comité organizador del Rally, Juan Suberville, dijo que independientemente del posicionamiento de esta justa deportiva y la organización y apoyo del gobierno del estado para su consolidación, en este momento preocupa la llegada de visitantes para el Rally Guanajutao Corona a realizarse del próximo 7 al 10 de marzo, derivado del desabasto de gasolina.

En se sentido, el alcalde, Héctor López Santillana, informó que el gobierno de León ya trabaja en un plan B que contempla el almacenamiento de gasolina y traslado en autobuses a los puntos de exhibición, para que los más de 400 mil espectadores disfruten de la carrera de autos cuya ruta se realiza en caminos que cruzan por diversas comunidades y rancherías de León, Silao y Guanajuato y se alcance el pronóstico de derrama económica de 700 millones de pesos.

“El año pasado tuvimos 400 mil gentes, este año el ‘huachicol’ nos pone en duda porque si yo vengo de Querétaro y no tengo gasolina para regresarme a mi casa, entonces estamos contemplando un plan para poder subsanar esto”, dijo Juan Suberville.

Como ya es costumbre el Rally Guanajuato Corona arranca sus actividades en Guanajuato capital donde se reúnen miles de espectadores en calles y callejones, por lo que el tema del desabasto no es sólo preocupación de las autoridades leonesas.

Gaby Bárcenas

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha