Política

Morenistas tachan de “paleros” a empresarios guanajuatenses

El diputado local de Morena en Guanajuato Ernesto Prieto, acusó a los empresarios del estado de apoyar las decisiones del gobierno Estatal e inflar cifras de pérdidas económicas durante el desabasto de combustible.

El exdirigente de Morena en la entidad calificó de “paleros” cuando señalaron pérdidas millonarias por la lucha en contra del huachicoleo, pero no quejarse ante el incremento de impuestos estatales como la tenencia. 

“Son paleros con el gobierno del estado (…) el daño por la inseguridad es infinitamente mayor que el posible daño que pongo en duda que ha generado con los datos que no respaldan, que no dan información concreta y clara para avalarlos y diferentes organismos empresariales en este caso de León en consonancia con lo dicho por el gobierno del estado, están coordinados para desacreditar y para golpear la estrategia del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador”, declaró.

El diputado federal de morena Miguel Ángel Chico Herrera también acusó a los empresarios de inflar las cifras por las supuestas al referir que durante el 2018 los empresarios guanajuatenses perdieron 229 mil millones de pesos por el tema de la inseguridad.

“Es una mentira que haya algo contra Guanajuato y que en Guanajuato no se les surta combustible porque aquí gano el gobierno Acción Nacional, eso es una gran mentira, eso es infantil, el presidente de la república no actúa de esa forma”, señaló el legislador federal.

Los militantes del movimiento de regeneración nacional en Guanajuato agregaron que los empresarios que lideran las cámaras de la entidad persiguen sus propios intereses y de ahí el apoyo hacia la autoridad estatal

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar