León, Guanajuato. El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sergio Contreras Guerrero, se unió a la voz de los legisladores de Morena, quienes calificaron de empresarios paleros a los industriales leoneses, motivo por lo que pidió su salida del Consejo Ciudadano de Seguridad.

Contreras Guerrero dijo que no es sano la inclusión de Jorge Ramírez Hernández, titular de Coparmex y José Arturo Sánchez Castellanos del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el Consejo Ciudadano de Seguridad, toda vez que no han representado adecuadamente a la ciudadanía.

“Los consejos de Guanajuato se han convertido en paleros de las decisiones, para lavarles la cara o legitimarlos, pero realmente el debate no se está haciendo, no hay una inclusión, se ponen a los mismos de siempre y esto no abona”, detalló.

El representante de los verde ecologistas aseguró que ya es casi una tradición que los empresarios que lideran las cámaras terminan por respaldar las acciones gubernamentales, sean o no de beneficio ciudadano.

“Ayer había una mesa de debate, pero estaban los mismos, gobierno del estado no debería de tener miedo a incluir voces que no estén de acuerdo (…) las representaciones de las cámaras han estado muy a modo, y parece que sí están tratando de corregirle la plana a Gobierno del Estado”, dijo.

Gaby Bárcenas

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha