Nacional

Llama AMLO a revisar periodos presidenciales de 4 años

Andrés Manuel López Obrador dijo que deberían revisarse los periodos presidenciales en países donde duran cuatro años, porque no hay suficiente estabilidad en las políticas.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario federal expresó que aunque haya reelecciones, un periodo de cuatro años no es lo mejor, ya que no hay estabilidad suficiente.

“Política es tiempo, yo considero que un periodo de cuatro años, aunque se permita la reelección no es lo mejor porque se gana en el primer periodo y como viene pronto la reelección no hay estabilidad suficiente, no deja de mezclarse la política con los asuntos públicos, las administración de los asuntos públicos con lo electoral”,  dijo.

Ejemplificó que en México se ha logrado más estabilidad política con periodos de seis años de duración en la presidencia y sin reelección.

“Yo escucho a veces, en estos tiempos, que se habla desde el gobierno que los republicanos tienen una postura, que lo demócratas tienen otra postura, en estos días, cuando se supone que el gobierno representa a todos. Una cosas son los partidos y otra el gobierno”, comentó.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar