Local

Coincide Modelo Nacional de Policía con Programa de Seguridad de León: Santillana

En la Sesión Extraordinaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal fue presentado el Modelo Nacional de Policía a cargo del asesor del municipio de León Bernardo María León Olea.

El alcalde de León Héctor López Santillana, participó por primera vez en la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, celebrada en la sede de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en Ciudad de México y se refirió a las coincidencias del plan federal con el programa local que pretende colocar a León como uno de los municipios más seguros del país.

Este nuevo Modelo Nacional de Policía va en línea con el trabajo que se está haciendo en León, tiene los mismos componentes como la Policía de proximidad y de gestión, su profesionalización y el modelo de Justicia Cívica. Vamos por el camino correcto para recuperar la paz y tranquilidad en León y en el estado de Guanajuato”, destacó el presidente municipal al salir de la reunión.

En el encuentro presidido por Alfonso Durazo Montaño, Secretario de Seguridad y Protección Ciudad y Franco Fabbri Vázquez, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba