Irapuato, Guanajuato. La empresa Beneficiadora de alambres y metales S.A. de C.V. (Grupo Dealba) recibió la certificación internacional de Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) IATF -16949 del sector automotriz.

El Subsecretario para el desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPYME) de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Joel Froylán Salas Navarro destacó la trayectoria de la empresa desde sus inicios como una empresa familiar hasta la gran firma internacional que es ahora.

“Nuestro reconocimiento por ser una de las causas de la llegada de la industria automotriz porque Guanajuato no son empleos bajos, Guanajuato son empresas de calidad, de cultura laboral, de compromiso, de talento de trabajo continuo”, dijo.

La empresa recibió de manos del subsecretario un reconocimiento por su compromiso y contribución económica al estado de Guanajuato.

El objetivo de la norma IATF 16949 es el desarrollo de un SGC que proporciona una mejora continua, haciendo hincapié en la prevención de errores y en la reducción de la variación y de los residuos en la cadena de suministro del sector Automotriz-Autopartes. 

Beneficiadora de alambres y metales es una empresa 100% mexicana de capital guanajuatense con una trayectoria de más de 40 años dedicada a la fabricación de pernos, sujetadores y tornillos, con presencia principalmente en el Bajío, actualmente exportan a Perú, Colombia, Eslovaquia y Beijing.

Gaby Bárcenas

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha