Local

¡Otra vez lluvia en León, prepárate!

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN), habrá intervalos de lluvia en León de las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche

León.- El pronóstico del clima para este viernes advierte temperaturas desde los 18 y hasta los 29 grados centígrados, con una leva caída de lluvia en León a partir de las 5 de la tarde.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN), León tendrá intervalos de lluvia desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche.

Te recomendamos: Así golpean las lluvias a los leoneses en varios puntos de la ciudad

A las 8 de la noche la probabilidad de lluvia es del 95 por ciento y se espera la caída más concentrada de agua con 17 litros por metro cuadrado y con vientos de 15 kilómetros por hora.

Además, con ráfagas de viento de 33 kilómetros por hora, de las 8 hasta las 11 permanecerá un clima nublado con temperatura de los 19 y hasta los 24 grados centígrados.

Se recomienda usar bloqueador solar factor 50+, principalmente a partir de las 2 de la tarde y hasta las 5 de la tarde, pues se prevén temperaturas de 29 grados centígrados.

También por la noche se esperan intervalos nubosos con chubascos tormentosos.

Te recomendamos: Lluvias derriban más de 400 árboles en León

Hay 95 % de probabilidad de lluvia en el estado

La probabilidad de lluvia para este viernes es de 95 por ciento en todo el territorio guanajuatense, aunque no se esperan fuertes chubascos.

La capital del estado también pronostica lluvias leves y moderadas a partir de las 17:00 horas.
Celaya registra también temperaturas de hasta 29 grados, con lluvias de leves a moderadas y precipitaciones pluviales de siete litros por metro cuadrado.

Mientras que en Silao se pronostican lluvias de ligeras a moderadas por la mañana y hasta el mediodía.
Este viernes prevalecerá un clima nublado durante todo el día en Silao, sin embargo, se esperan temperaturas de hasta 28 grados centígrados.

*a/n

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba