La dirección de Innovación del municipio de León, realizará un programa de incubación de proyectos enfocados a aplicaciones relacionadas con la seguridad denominado “hackatón de seguridad”, así lo informó el director de esta dependencia, Omar Silva.

“La intención es que la Secretaría de Seguridad Pública esté apoyando en dos temas, una como mentores, de los emprendedores durante el ejercicio, pero también a la hora de evaluar las propuestas para que ellos puedan ver cuáles les interesaría adoptar y acompañar para que finalmente se desarrolle”, declaró el director de Innovación.

Se pretende recibir al menos 50 proyectos durante el ejercicio que comenzará con el lanzamiento de la convocatoria el mes de marzo y la realización del evento en el mes de abril.

La invitación no tiene restricciones y se focalizará a proyectos de desarrollo de empresas con base en la tecnología, por lo que recibirán información sobre indicadores en materia de seguridad proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública de León para el desarrollo de proyectos.

Daniel Martínez

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha