Local

Van por huchicoleros que asesinaron a policía de León

El resto de los responsables  del homicidio del oficial de Policía, Filiberto Mendoza Hernández, son el blanco de las autoridades. El único detenido por este hecho confesó que se dedicaban al huchicol y fue puesto en prisión preventiva.

El alcalde Héctor López Santillana se dijo confiado en la captura del resto de los responsables del ataque al policía rural, con los datos que se han obtenido en las indagatorias.

«Ahora todo depende de un proceso de investigación, un proceso de procuración de justicia y estaremos colaborando en la medida de nuestras facultades con la Procuraduría para dar con el resto de los responsables», señaló.

Los agresores del oficial Filiberto y su acompañante, fueron sorprendidos en flagrancia por lo que accionaron sus armas.

«La parte de las declaraciones preliminares de la persona que se detuvo, el presunto responsable y ahora ya en prisión preventiva, las declaraciones de este individuo, es que estaban en la zona haciendo labores o que se dedican al delito del huchicol», agregó.

El ataque a los oficiales se registró la noche del miércoles en la comunidad de Barretos al sur del municipio de León, el oficial caído fue llevado de emergencia a una clínica del IMSS para su atención médica aunque perdió la vida minutos después.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar