El diputado local por el PAN, Miguel Salim Alle, reiteró el apoyo al procurador general de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre, para ocupar la Fiscalía General.

Tras asegurar que sí hay resultados positivos en materia de seguridad por parte de Zamarripa Aguirre, el legislador panista minimizó las voces de reclamo que se han pronunciado en contra de esta decisión.

“El Grupo parlamentario de Acción Nacional fuimos muy claros en nuestra postura en darle el apoyo a Carlos Zamarripa, simplemente lo vamos a seguir ratificando, consideramos que Zamarripa es la persona que debe continuar (…) nosotros hemos evaluado que sí hay resultados”, declaró.

De igual forma dijo que en pláticas con el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la fracción del PAN dejó en claro que este nombramiento “no será un cheque en blanco”.

De manera personal, consideró que un año será suficiente para que Carlos Zamarripa de resultados al frente de la Fiscalía General y aceptó que la democracia se basa en mayorías.

“Así es la democracia como en todos lados exactamente pasa lo mismo en el Congreso federal, la aplanadora Morena, creo que esa es la democracia, hoy Acción Nacional tiene estos votos y ejercer los votos, no es que sea una aplanadora simplemente así es la democracia”, refirió.

 

Gaby Bárcenas

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha