Regional

Absurdo contar con un funcionario con 18 años en un cargo: Partido Verde

León, Guanajuato. Si Carlos Zamarripa Aguirre, actual procurador general de Justicia del Estado de Guanajuato llega a la Fiscalía General, se convertiría en el funcionario más longevo a nivel nacional, señaló el dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Sergio Contreras Guerrero.

Por ello pidió al gobierno estatal reconsiderar dicha propuesta, pues tienen que entender que una persona en un cargo por un periodo prolongado además de provocar suspicacias, termina con la credibilidad de la propia institución.

“Los resultados van a ser los que hoy tenemos, porque también tantos años en una misma posición desgasta y cansa y se genera ceguera, hoy el PAN al darle la oportunidad de seguir 9 años más, vamos a tener al funcionario con alto nivel de responsabilidad más longevo del país y eso no es sano”, expresó.

Si los legisladores panistas desoyen las voces ciudadanas, tendrán que asumir el costo de sus malas decisiones, pues el panorama de inseguridad que se vive actualmente en el estado es clara prueba de que Carlos Zamarripa ya está muy desgasto y no hay otro esquema de atención a la problemática que hoy se vive.

“Si hoy nos encontráramos con un Guanajuato en el tema de impunidad, en el tema de procuración de justicia con cifras alentadoras y que hubiera una acción concreta por regresar la sensibilidad del PAN, no estaríamos cuestionando al Fiscal más carnal del país”, precisó.

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba