Local

Suspenden bar de la Madero por embriagar a menores, eran alumnos de la preparatoria oficial

Cientos de menores de edad se encontraban en una fiesta clandestina en el bar «Babel«, ubicado en la calle Madero del centro de León.

De acuerdo con la información de la dirección de Fiscalización y Control del Municipio de León, en dicho bar se encontraban alrededor de 320 personas. De este total la mayoría eran menores de edad, 34 de las cuales ya habían consumido bebidas alcohólicas al momento de que se aplicó el operativo.

La fiesta de preparatorianos fue organizada a través de las redes sociales y cobraban a los asistentes  entre 80 y 100 pesos de cover, para que al interior adquirieran las bebidas alcohólicas de su preferencia.

Las autoridades municipales levantaron dos actas a los organizadores, la primera por falta de permiso para la realización del evento, la segunda por venta de alcohol a personas menores de edad.

Además, gracias a pruebas de alcoholímetro realizadas por la Dirección de Oficiales Calificadores fue posible comprobar que por lo menos ocho de estas personas, presentaban un estado de ebriedad completa e incompleta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba