León, Guanajuato. Cada vez está más cerca la presentación del boricua más querido de México, que con sus canciones y movimientos pone a temblar a jóvenes y no tan jóvenes. Chayanne se presentará este 23 de marzo en las instalaciones del Poliforum León en punto de las 20:00 horas.

Como parte de su gira “Desde el Alma Tour” miles de admiradoras podrán disfrutar de la presencia del puertorriqueño, quien ha conquistado públicos por generaciones.

Hay boletos para todos los bolsillos. Especial Central 4 mil 30 pesos, Especial Lateral Derecho e Izquierdo 2 mil 990; VIP Central 3 mil 450; VIP Lateral Derecho e Izquierdo 2 mil 300; Oro Central mil 840; Oro Lateral Derecha e Izquierdo mil 495; Silla Plata General 920 y Grada General 690 pesos.

Su visita a la Capital del Calzado forma parte de los 14 conciertos que ofrecerá en tierra azteca, donde podrán deleitarse con los ritmos latinos que lo caracterizan

Chayanne tiene registradas ventas por más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, pero sin duda lo que lo caracteriza es su forma de moverse en el escenario.

El intérprete de éxitos como Fiesta en América, Provócame y Torero, llegará a León luego de su presentación en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, done ofrecerá tres conciertos.

Gaby Bárcenas

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha