León, Guanajuato. La dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alma Alcaraz Hernández, pidió al dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes tras acusar a los representantes de Morena por el supuesto acarreo para manifestarse en el Congreso local contra la imposición de Carlos Zamarripa Aguirre, a cambio de inscripciones en programas de asistencia social.

La morenista dijo que si tiene pruebas, Ling Altamirano está obligado a presentar su queja ante las instancias pertinentes y no dejarlo en un tema mediático, de lo contrario ella hará lo propio al acusar a Alfredo Ling por difamación.

“Si Ling Altamirano no presenta su denuncia en relación a lo que está diciendo, yo le presentaré una denuncia por difamación. Él tiene la obligación de denunciar ante las instancias correspondientes pues de lo contrario yo lo voy a demandar de manera oficial”, aseguró.

En tanto, confirmó que todos los asistentes a la manifestación realizada a las puertas del Congreso local acudieron por voluntad propia derivado del hartazgo y la falta de resultados en materia de seguridad, pues sólo se les apoyo con el traslado.

“Es evidente que el Partido Acción Nacional en este estado no está acostumbrado a que se le diga que no, y no está acostumbrado a tener una oposición fuerte pero que se aguanten porque ya estamos aquí y vamos con todo”, dijo.

La manifestación el pasado viernes en la segunda que se realiza durante la administración de Diego Sinhue, por lo que aseguró que seguirán haciendo pronunciamientos públicos y masivos, de cada omisión o mala acción que realice el gobierno estatal.

“Esta es la segunda vez que nos manifestamos en el Congreso del Estado y que se preparen porque van a venir muchas más, que se prepare Carlos Zamarripa si no pone un alto a los niveles de inseguridad, así contra Alvar Cabeza de Vaca y Diego Sinhue”, precisó.

Gaby Bárcenas

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha