León, Guanajuato. Luego de reiterar la solicitud de una explicación al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sobre los abucheos de que son presa los representantes del Ejecutivo estatal cuyo gobierno no lo encabeza MORENA, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, exigió a AMLO pare este escenario.

El representante del panismo en México, pidió cuentas al gobierno federal para que le informen si los abucheos forman parte de los protocolos en los eventos masivos en los que participa el presidente de México, pues dijo lejos de generar concordia, fomenta la división ciudadana.

“Esto es inaceptable, se trata de colaborar de tender lazos, no de confrontarlos, esto ha venido ocurriendo en distintas entidades federativas, independientemente del partido que milita, simplemente cuando este sea distinto al del presidente y nosotros exigimos que eso pare”, expresó.

Acepta fallas de gobierno panista en seguridad

En otro contexto, respecto a la intervención tardía del gobierno panista ante la presencia del Cártel de Santa Rosa de Lima que ya tiene más de 10 años asentado en Villagrán, Cortés Mendoza, aceptó que el PAN como gobierno ha tenido fallas en sus operaciones sin embargo aseguró que son más los grandes aciertos alcanzados, uno de ellos dijo, es la coordinación certera con el gobierno federal para el combate frontal hacia la delincuencia organizada.

“Nosotros confiamos que va a dar resultados y de forma inteligente ha anunciado el gobernador que ahí donde es el foco de la violencia e inseguridad, en esa zona donde se roba el combustible, es donde va poner este centro de inteligencia para finalmente combatir desde el corazón la inseguridad de Guanajuato” dijo.

Gaby Bárcenas

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha