León, Guanajuato. Benito Guerra, quien representa a la escudería Telmex-Telcel, ganó la presea dorada al colocarse en la primera posición de la categoría WRC2 del Rally México 2019, con una ventaja de más de tres minutos sobre su más cercano oponente, Marco Bulacia.

“Es una miel especial ganar como piloto mexicano en México. Ganamos Race of Champions y ganamos aquí el Rally de México en el WRC2. Creo que estamos iniciando temporada de mejor manera imposible”, expresó.

Fotos: Mario Armas                                                                      Benito Guerra, se alza con la victoria en el WRC2 del Rally México 2019

Este domingo concluyó la edición 16 del Rally México 2019, donde el mexicano expresó la satisfacción que se siente ser campeón en su propio país.

A bordo del Skoda Fabia R5, el piloto mexicano se impuso por más de tres minutos al boliviano, Marco Bulacia, máximo oponente durante los cuatro días de la justa deportiva.

Sin duda, el corredor más ovacionado durante la premiación de esta décimo sexta edición, que se suma al triunfo conseguido en el Race of Champions a inicio de este 2019.

Gaby Bárcenas

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha