LocalNacionalRegional

Detienen y sancionan a policías ebrios y rijosos durante Rally

León, Guanajuato. La Secretaría de Seguridad Pública, sancionó a los dos policías que fueron detenidos por ingerir bebidas alcohólicas en la cobertura del Rally Corona México 2019.

El titular de la SSP, Luis Enrique Ramírez Saldaña, confirmó que durante un operativo de rutina para resguardar la seguridad de los asistentes a la justa deportiva, se detectó a dos policías ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que fueron puestos a disposición de Oficialía Calificadora.

“Tuvieron que pagar más su sanción correspondiente de 34 horas, ya se abrió el tema de asuntos internos para tomar cartas en el asunto; lo hemos dicho abiertamente gente así no queremos, no vamos a poder tener elementos que no cumplan el reglamento”, dijo.

Del hecho ocurrido en la comunidad Sauz Seco este sábado alrededor de las 7:10 horas, Ramírez Saldaña dijo que se encontró a los elementos ingiriendo bebidas alcohólicas y peleando entre ellos, por lo que se procedió a su detención.

“Si ellos traen una situación interna, eso es muy aparte de la obligación que tienen como policías”, indicó.

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba