Consigue Sébastien Ogier y su Citroën C3 WRC  el triunfo en el Rally México 2019, en un evento cargado de episodios polémicos.

Por otra parte, Dani Sordo abandonó el viernes por falla mecánica, cuando peleaba el puesto más alto en la tabla.

Luego de varios pequeños incidentes, la organización canceló la primera súper especial, por la peligrosidad del salto artificial que habían colocado al final del recorrido.

Sébastien Ogier y Dani Sordo quedaron como los únicos aspirantes a la victoria, pero al español le duró poco el gusto. En el enlace hacia el séptimo tramo, el Hyundai de Sordo presentó problemas eléctricos y privó a Dani de colocarse probablemente líder.

Fue así que Ogier se colocó como favorito para la victoria, aunque este sábado enfrentó a un nuevo rival: Kris Meeke, que con un tiempo estratosférico en Guanajuatito, se colocó en una posición inmejorable para la clasificación. Sin embargo, más tarde se le pinchó un neumático y regresó hasta la quinta posición de la general.

Fue entonces que Ogier encontró las mejores condiciones para su triunfo. El francés se dedicó a gestionar la ventaja respecto a sus perseguidores tanto en el bucle vespertino del sábado como en la etapa del domingo.

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha