León, Guanajuato.- Con la firma de convenio entre la Cámara de Calzado y el municipio de León, 40 empresas serán capacitadas, en temas de mejora continua y consultoría a través del programa Mexican Shoes Quality, con una aportación municipal de 1 millón de pesos para este año.

La firma se realizó en el marco de la Feria de SAPICA, donde estuvieron presentes Ramón Alfaro Gómez, director de Economía Municipal, Luis Gerardo González García, presidente de CICEG, así como directivos, teniendo como testigos a empresarios de la industria zapatera.

En su mensaje, Gerardo González, presidente de CICEG, agradeció el apoyo continuo que se ha obtenido por parte del municipio a través de la Dirección de Economía para este importante sector.

Por su parte, Ramón Alfaro, titular de Economía, mencionó que la industria del calzado ha evolucionado ante grandes retos y con ello la infraestructura de CICEG para beneficio de los industriales.
Por ello agradeció la participación de los empresarios, así como el compromiso de la Cámara, que se ve reflejado en el desarrollo competitivo de la ciudad.

Gaby Bárcenas

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha