León, Guanajuato. En el segundo día del Salón de la Piel y Calzado (SAPICA), se registró la presencia de 142 compradores internacionales provenientes de 20 países, entre los que destaca Costa Rica, Guatemala, Canadá y Estados Unidos.

En conferencia de prensa, Raúl Horner Luna, presidente de SAPICA, confirmó que esta 80 edición ha congregado a mil 278 compradores (mil 879 nacionales y 142 extranjeros).

Cabe mencionar que los principales destinos de la república mexicana que han visitado Sapica para cerrar lazos comerciales, es Jalisco, Ciudad de México y otras localidades de la entidad.

Pabellón del Conocimiento

Las actividades en esta zona iniciaron en punto de las 9:30 horas, con Héctor Jáuregui, gerente del Laboratorio Moda APIMEX, quien ofreció la ponencia “Tendencias en materiales Primavera/Verano 2020-2021”.

Otro tema importante que se trató en esta zona fue el presentado por Lucía Martínez, experta en manejo, liderazgo y creadora de Troquer, especialista en desarrollo de negocios en la era digital, misma que impartió a través de la conferencia denominada Era Digital- E commerce.

Gaby Bárcenas

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha