Este miércoles el presidente municipal de Villagrán, Juan Lara Mendoza, emitió un comunicado de prensa en el que negó vínculos con  los presuntos involucrados en el audio que circuló de una supuesta conversación entre su sobrino, Noel Lara, y Hugo Estefanía Monroy, exalcalde de Villagrán.

Afirmó que no se prestará a encubrir a ningún familiar ante investigaciones o averiguaciones en su contra.

“Ningún familiar será encubierto por un servidor ante cualquier dicho, presunción, investigación o averiguación en su contra que lo ligue ante algún acto o hecho ilícito, cada quien es responsable de sus propios actos y las consecuencias a que con ello conlleven. Como presidente municipal me pronuncio a favor de la aplicación de la justicia”.

Respecto al audio compartido en redes sociales, aclaró que no ha coincidido con el perredista Hugo Estefanía Monroy más que en el Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa Cruz de Juventino Rosas.

Respecto a lo expresado en el audio en el que se habla de cobro de piso a las tiendas Oxxo en el municipio, desmintió que existiera algún pacto o desvío o cobro como se escucha en el audio.

El alcalde villagranense dijo que su comunicado tenía como objetivo cerrar el ciclo de acusaciones que se han hecho en torno a su persona.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha