Silao, Gto.– Adultos mayores y personas con discapacidad contarán con la oportunidad de viajar y conocer los destinos turísticos del estado de Guanajuato.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Silao, se sumó al programa de recreación denominado “Viajando y Aprendiendo por los Caminos de Guanajuato” para beneficiar a adultos mayores y personas con discapacidad, a través de su programa de inclusión social con el fin de que visiten los diferentes puntos turísticos del Estado.

Algunos de los paraderos turísticos y museos que podrán disfrutar son Sangre de Cristo, Museo del Vino, parador de Corralejo entre otros atractivos.

En este foro se llevaron a cabo pláticas y talleres donde explicaron en qué consiste este programa de viaje. Además, los asistentes presenciaron una proyección de autocinema y finalmente realizaron un recorrido por el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB).

Selene Ruíz dijo que se trabajará en conjunto con la Secretaría de Turismo y el Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad (INGUDIS) con el fin de lograr una mayor accesibilidad en los paraderos turísticos “trabajaremos para proporcionarles transporte e inclusive apoyarlos con descuentos”, señaló.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha