La regidora del PRI, Vanessa Montes de Oca Mayagoitia denunció la adjudicación directa hecha por COMUDE a empresas por diferentes servicios, que en total la suma sobrepasa el montón de adjudicación directa cuyo límite son 473 mil 947  pesos.

“Si bien es legal, es un manejo opaco  dentro de las entidades municipales (…) la COMUDE asignó a la misma empresa tres contratos con la suma total de 876 mil pesos, a efecto de construir planchas de concreto en las minideportivas”, señaló durante la sesión.

La empresa Catorza Ingenieros y las personas físicas Juan Pablo Ramírez y José del Refugio Lozano Arellano, recibieron contratos de manera directa por la construcción de planchas de concreto para áreas de Minideportivas y elaboración de uniformes deportivos respectivamente.

Aunado a las asignaciones directas con monto global que amerita una licitación, las regidora priista señaló que se pagó el servicio de seguridad privada dentro de las unidades deportivas a la empresa Vilma Seguridad Privada S.C., compañía que carece del reconocimiento de la autoridad local.

Daniel Martínez

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha