León, Guanajuato. Con la finalidad de apoyar a niñas y niños con cáncer, Sanfilippo y mujeres víctimas de trata de blancas, el diseñador Milton Calatayud, agradeció el apoyo del Comité Organizador de SAPICA pues a través del apoyo de industriales del calzado y marroquinería, ya que durante los cuatro días del evento, lograron cerrar una venta de 170 playeras rosas, cuyo recurso será destinado a tres instituciones que trabajan directamente con este sector de la población.

#LOVE es un movimiento que promueve el amor propio y a las demás personas con la intención de ayudar tres instituciones que apoyan a este grupo poblacional, a través de las asociaciones Red Sanfilippo, Doctor Sonrisas y Fundación IMANAI.

“El proyecto LOVE teníamos dos planeándolo, fue una necesidad por hacer un cambio en México y el mundo, lo que vemos diariamente en las noticias son guerras, asesinatos, movimientos políticos, por ello #LOVE es un movimiento altruista que saca lo mejor de cada persona, como es el don de ayudar”, detalló.

A la fecha ya hay diez empresas que apoyan y trabajan de la mano con Milton Calatayud para beneficio de las tres asociaciones antes mencionadas, como Bullevard y Yamamoto, además de SAPICA, CICEG.

En este proyecto participan alrededor de 50 personas a nivel nacional y e busca llegar, a través de las redes sociales, a un público de dos millones 400 mil personas para que de acuerdo a estadísticas, pueda sumarse un 10% al proyecto y adquirir una playera rosa, cuyo costo de es 250 pesos. Todas las ganancias obtenidas se destinarán a dichas asociaciones civiles.

Otros proyectos contemplados es la apertura de una tienda showroom de Calatayud, donde se donará el 30% de lo generado durante el año, además de una pasarela-cena-gala, como evento de clausura.

Así que si tú eres una personas que le gusta ayudar esta es una buena oportunidad, puedes seguir la cuenta @miltoncalatayud y conocer más de cómo adquirir tu playera, y apoyar a niñas, niños y mujeres que cruzan por una cuestión complicada de salud.

Gaby Bárcenas

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha