El policía agredido la mañana de este viernes atendía un reporte de robo en una colonia privada ubicada en Maravillas,  al acudir los asaltantes abrieron fuego en su contra y él mismo solicitó apoyo a sus compañeros.

De inmediato un operativo de búsqueda comenzó en esa zona de la ciudad de León, los agentes de la SSPL tenían como objetivo dos vehículos en donde escapaban los agresores.

El elemento policíaco fue reportado como estable en un hospital de la ciudad y el resultado de la búsqueda fue de tres hombres detenidos, por intento de robo con violencia en un fraccionamiento privado y como presuntos responsables de tentativa de homicidio contra un oficial de Policía.

Los dos vehículos asegurados son un  Nissan Versa blanco abandonado en la colonia Maravillas y una camioneta Nissan Murano localizada en Avenida Olímpica casi esquina con Delta.

Fue en la colonia Praderas de Agua Azul se que se logró la detención de tres hombres, como presuntos responsables de las lesiones del oficial de Policía, quienes coinciden plenamente con las características brindadas en el reporte y fueron reconocidos por el lesionado; los detenidos dijeron llamarse, Eduardo Guadalupe N. de 26 años, cuenta con historial de 6 detenciones por faltas y delitos, entre los cuales se encuentra el robo a comercio; Raúl de Jesús N. de 26 años, cuenta con 4 detenciones por faltas y Gabriel Misael N. de 24 años, tiene un historial de 9 detenciones por faltas administrativas.

Daniel Martínez

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha