El dirigente estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete criticó las decisiones de Andrés Manuel López Obrador en los primeros tres meses de sus administración y adelantó que Acción Nacional será un ejemplo de oposición a nivel nacional con los gobiernos estatales que encabeza.

“Yo creo que tenemos que ser una buena oposición. Una oposición firme y responsable. Y hay dos maneras de ser contrapeso. Una es donde somos gobierno y demostrar que el PAN gobierna y que cuando gobierna da resultados. En segundo lugar señalar estos excesos e incongruencias”, arremetió en contra del ejecutivo federal.

El dirigente estatal de los blanquiazules destacó que las decisiones de López Obrador no han sido asertivas sobre todo en el rubro económico.

“Señalar estos excesos y estas incongruencias, hoy vemos que el manejo de la economía se está estancando, que los pronósticos de crecimiento mes con mes los están anunciando hacia la baja y ya incluso están señalado que no habrá crecimiento”, señaló.

Trad 100 días del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el líder estatal del PAN criticó la absolución a los corruptos.

Daniel Martínez

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha