El partido Movimiento Ciudadano acompañó al PAN en las recientes elecciones, el nombre de Diego Sinhue aparecía junto a su logotipo en las boletas, pero hoy el partido naranja se dice vigilante del ejecutivo estatal.

Rodrigo González Zaragoza, nuevo dirigente de Movimiento Ciudadano en Guanajuato hasta el 2022 se dijo respetuoso del gobernador y de las instituciones, pero vigilante del actuar y con una postura de oposición responsable.

“Habrá que hacer una evaluación de los que en su momento fue la coalición para ver si la agenda se está cumpliendo. A parte son temas de campaña, en su momento no se firmó con tal un gobierno de coalición y representación de espacios, nosotros no nos manejamos así”, destacó el nuevo dirigente.

A pesar de Indicó que la fórmula de coalición a la gubernatura no se pidieron posiciones en el gobierno, señaló que revisarán los acuerdos de la coalición Por Guanajuato al Frente contemplado en el programa de gobierno.

“Vemos que hay una opción de crecimiento, la polarización entre las fuerzas políticas de Morena y el PAN deja un vacío para que alternativas ciudadanas como nosotros, crezcan”, señaló.

González Zaragoza, fue elegido por unanimidad de los delegados en la convención estatal de MC.

Daniel Martínez

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha