León, Guanajuato. Luego de la comparecencia ante representantes del Congreso del Estado de los titulares de seguridad en Guanajuato, Álvar Cabeza de Vaca y Carlos Zamarripa Aguirre, la coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido verde, Vanessa Sánchez Cordero, pidió a la Comisión de Seguridad llamar a ambos funcionarios a precisar la información en torno a la seguridad, ya que no quedaron claros muchos puntos.

Sánchez Cordero precisó que el formato e información vertida por los titulares de seguridad no permitió conocer a detalle la realidad que vive el estado en materia de seguridad.

Para plantearles a los diputados y diputadas de esta comisión que si es posible que se organice dentro del pleno de esta Comisión una mesa de trabajo donde se esté invitando el secretario de Seguridad con la finalidad de que se toque y se estudie el nivel de impunidad, saber cuál es el planteamiento del secretario y saber cuál es el rumbo, me parece que se puede hacer, ya hay antecedentes en esta misma legislatura”, precisó.

De acuerdo al panorama actual que se vive en la actualidad en materia de seguridad en Guanajuato, es por ello que los legisladores del Partido Verde ven la necesidad de mantener dicha reunión para tener herramientas más precisas y conocer las acciones y los alcances de cómo que está trabajando el gobierno del Estado.

Gaby Bárcenas

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha