Uncategorized

Recuperan tráiler con mercancía robada en Lagunillas

Derivado de un reporte de robo y un cateo realizado en una finca agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), recuperaron un tráiler con diversos productos de paquetería que habían sido robados.

La Fiscalía informó que inició con la investigación con motivo de la denuncia presentada por el conductor y apoderado legal de una empresa de paquetería, quienes hicieron del conocimiento de la autoridad el robo de un vehículo propiedad de la empresa, mismo que transportaba diversa mercancía, en las inmediaciones de la carretera San Felipe-León.

Por este motivo, elementos de la Policía Federal Ministerial ingresaron al interior de un inmueble ubicado en la comunidad Lagunillas del municipio de León, para cumplimentar una orden de cateo, donde se presumía y que en dicho lugar estaba la unidad y encontrando el vehículo robado.

La mercancía recuperada fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, quien realizara la identificación correspondiente, con el apoderado legal de la empresa afectada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba