Luis Enrique Ramírez Saldaña, Secretario de Seguridad Pública participo  en la detención  de dos personas identificadas como presuntos responsables de un robo a mano armada a transeúnte.

La detención fue derivada de la activación de una alarma en una  tienda de conveniencia ubicada en la colonia Villas del Campestre.

De inmediato se trasladaron agentes preventivos al lugar y se entrevistaron con los empleados, quienes señalaron que activaron la alarma por un robo a una joven, y habría sido  a mano armada por un hombre y una mujer, afuera de las instalaciones.

Testigos de los hechos aseguraron que la afectada, identificada como María Fernanda N. de 19 años, a bordo de su vehículo BMW blanco, siguió a los presuntos responsables quienes intentaban darse a la fuga a bordo de un vehículo Nissan Sentra verde.

Vía radio, el Secretario de Seguridad Pública, tuvo conocimiento del hecho, por lo que comenzó con la persecución y fue sobre el Malecón del Río y el bulevar Paseo de los Insurgentes que se logró la detención de quienes dijeron llamarse Bruno Octavio N. y Rebeca Abigail N.

A los detenidos se les aseguró un arma de fuego de juguete con la que presuntamente amedrentaron a la víctima y un arma blanca, así como un celular y una mochila, los cuales fueron identificados por la afectada como de su propiedad.

Ian Esteban Martinez knoll

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha