León, Guanajuato (Comunicado de Prensa). Más de 241 mil 908 procedimientos dentales, lo que equivale -en personas- a llenar dos veces el estadio Azteca, ha realizado la Dirección de Salud Municipal con los habitantes de León, del 2015 a la fecha, a través del trabajo brindado por sus odontólogos en los consultorios fijos y móviles del municipio.

En total, la coordinación dental de la Dirección de Salud Municipal lleva atendidas a la fecha más de 167 mil 464 personas; además de las 481 pláticas realizadas con una asistencia superior a 7 mil 105 personas, considerando el trabajo realizado en la pasada administración (2015-2018), y lo que va de la actual desde octubre de 2018 a marzo 2019.

Como es el objetivo, la Dirección de Salud continuará brindando atención dental de primer nivel a la ciudadanía con el compromiso de proporcionar acciones preventivas y curativas para mejorar las condiciones de salud bucal de la población infantil y adulta, mismas que son realizadas con odontólogos calificados y atención en nueve unidades móviles dentales y tres consultorios dentales fijos.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha