La Policía Municipal de León frustró un robo de una tienda de autoservicio ubicada en bulevar Insurgentes, los ladrones ingresaron durante la madrugada al establecimiento y fueron sorprendidos por la autoridad, siete hombres fueron detenidos.

Alrededor de las 3:20 de la mañana el Sistema Único de Emergencias 911 fuera alertado por personal de la empresa de seguridad y alarmas que estaba activa la alarma silenciosa del centro comercial Comercial Mexicana.

De inmediato fueron enviados elementos policiacos para poder revisar la zona y al llegar en la entrada principal localizaron los cristales rotos, por lo que fueron enviadas más unidades para poder ingresar al establecimiento y revisarlo.

Al ingresar los elementos localizaron a siete hombres mismos que llevaban varios carritos con al menos 120 botellas de licor y más de 30 pantallas de televisión.

Se recibió un llama oportuna de la ciudadanía en la que decían que se percibían movimientos al interior de la tienda lo cual era extraño por la hora y al llegar las unidades encontraron daños en la puerta y en cristales de la fachada por lo que ingresaron y sorprendieron a siete hombres”, explicó el secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña.

Los ahora detenidos dijeron llamarse:

  • Jonathan, 23 años.
    Juan Ricardo, 24 años.
    Luis Enrique, 25 años.
    Misael Alejandro, 20 años.
    Roberto Carlos, 29 años.
    Cristian Isidro, 29 años.
    Alexis Francisco, 25 años.

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia para que la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio iniciar la investigación.

 

Con información de Ian Martínez y Daniel Martínez

 

Ian Esteban Martinez knoll

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha