Este domingo personal de la Casa Hogar Daniel informó que habían sido víctimas de la delincuencia y de manera extraoficial oficial se informó que había elementos policiacos involucrados, pero la Secretaria de Seguridad Pública de León informó que no fue así.

El hecho en mención ocurrió la tarde del sábado 13 de abril, donde se vio involucrada una guardia administrativa de la Policía Municipal, de nombre Elizabeth “N”.

De acuerdo a información proporcionada por representantes de la institución, una empleada del lugar, de nombre Blanca N., recibió llamadas telefónicas en las que le solicitaban el depósito de efectivo proveniente de la Casa Hogar.

La mujer acudió a una comandancia cercana a las instalaciones de la Casa Hogar en la colonia Jardines de los Naranjos y solicitó apoyo de la guardia administrativa que estaba ahí, para que le apoyara en hacer varios depósitos que le estaban solicitando, presuntamente a nombre de la directora de la institución.

Luego de extraer el dinero de las instalaciones y realizar los depósitos, se comunicaron con la directora y se percataron de que se trató de una presunta extorsión.

Por su parte los directivos de la Casa Hogar acudieron la mañana de este domingo a interponer una denuncia ante el Ministerio Público.

Como parte del inicio de la investigación, la guardia administrativa se presentó a declarar como testigo de los hechos únicamente, no se encuentra en calidad de detenida.

Ian Esteban Martinez knoll

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha