Local

Rescatan a otro sin vida por cuarta vez en una semana

El cuerpo de un hombre sin vida fue rescatado después de casi tres horas de búsqueda en una represa de la comunidad de Nuevo Valle de Moreno.

El reporte solicitando a elementos de rescate en la presa de Mendoza ubicada sobre la ya citada comunidad fue cerca de las cinco de la tarde.

De inmediato elementos de Protección Civil y del H. cuerpo de bomberos se trasladaron al lugar pero a su llegada ya no localizaron al hombre que intentaba salir.

Por ese motivo se activaron los protocolos de búsqueda y rescate del cuerpo, desde las cinco de la tarde hasta las 7:30 los buzos de ambas corporaciones lograron localizar el cadáver.

El hoy fallecido fue identificado como Magdaleno Ramos Saldaña 33 quien se habría metido a nadar pero debido a la zona fangosa del lugar el hombre no logró salir.

El cuerpo fue dejado en una orilla de la represa y personal de la Fiscalía General de Justicia acudió para dar inicio a las indagatorias de los hechos y llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba