Política

Acusan morenistas a consentimiento de las autoridades hacia grupo delictivo

La dirigente de Morena en Guanajuato, Alma Alcaraz, insistió en el señalamiento del consentimiento de autoridades estatales en la operación de grupos del crimen organizado.

La líder morenista atribuyó la responsabilidad en la creciente violencia al fiscal general Carlos Zamarripa Aguirre y al secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca, por la inseguridad que se vive en estado.

«Queremos hacer ese señalamiento hacia las autoridades que tenemos en materia de seguridad pública y la manera en como fallan de manera permanente en materia de seguridad y desgraciadamente van a seguir fallando porque existe, ya lo dijo Álvaro Delgado, hay muestras de que hay una colusión»

Por su parte, Antares Vázquez, senadora de Morena, especuló sobre la omisión de las autoridades con algunos grupos delincuenciales, lo que provocó la escaladas de violencia.

«Hay una serie de cosas que nosostros podemos inferir», señaló.

La acusación de las militantes de Morena se sustentó en una columna periodística de Álvaro Delgado, en la que presume el consentimiento de las autoridades estatales hacia un grupo delictivos en específico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba