Un joven de 21 años de edad presunto responsable de la muerte de un persona y lesiones de tres personas mientras participaban en una riña el pasado 16 de febrero, fue detenido por elementos policiacos.

La detención se registró alrededor de las 6 de la tarde del pasado domingo, en el bulevar Atotonilco y calle Antonio de Silva en la colonia Fraccionamiento Hidalgo.

Mediante un recorrido de supervisión y vigilancia, oficiales de Policía Municipal atendieron un llamado ciudadano donde señalaban que un hombre escandalizaba en vía pública.

Siendo esta una falta al Reglamento de Policía y Vialidad, el hombre identificado como Juan Manuel N. de 21 años, quien cuenta con un registro de 5 detenciones por diversas causas, fue detenido y trasladado a la delegación Cepol Oriente.

Ya en los separos y derivado al intercambio de información con la Fiscalía General del Estado se confirmó que Juan Manuel N. cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio simple.

El hecho se registró la tarde del pasado sábado 16 de febrero, en la calle Paracho y el bulevar Vicente Valtierra en la colonia La Brisa.

Lugar donde se registró una riña y un hombre perdió la vida por lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego, además tres personas resultaron con lesiones por golpes.

Ian Esteban Martinez knoll

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha