Nacional

Avioneta ambulancia se estrella cuando transportaba a paciente; hay 4 muertos

Las autoridades informaron que la aeronave, una Cessna 208 Caravan, transportaba a dos pilotos, un paramédico y un paciente

Cuernavaca, Morelos – Una avioneta ambulancia se desplomó el miércoles por la tarde en las inmediaciones del aeropuerto Mariano Matamoros de Cuernavaca, matando a sus cuatro tripulantes.

El accidente ocurrió a las 14:39 horas en el poblado Tetlama del municipio de Temixco. Las autoridades informaron que la aeronave, una Cessna 208 Caravan, transportaba a dos pilotos, un paramédico y un paciente.

Lee también: Devastada, más de la mitad de Guerrero; declaran desastre en 47 municipios

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos (CEPCM), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), la Comisión Estatal de Seguridad Pública y las coordinaciones de protección civil de los municipios de Temixco y Xochitepec acudieron al lugar para atender el accidente.

El lugar fue acordonado por la GN y la Sedena, en espera de que las autoridades de Aeronáutica Civil y la Fiscalía General del Estado (FGE) realicen las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Avioneta se estrella en la selva; tripulantes mueren calcinados, incluida una bebé

Las causas del accidente aún se desconocen.

JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba