Local

Asesinan a uno y dejan un embolsado

En hechos simultáneos dos homcidios se registraron en la ciudad uno de ellos fue localizado en bolas.

El primer reporte llego a las 11:42 de la maña a la cabina de Emergencias donde se hacía mención que en la calle Noria de Septiem de la colonia con el mismo nombre se había localizado un cuerpo de un hombre envuelto en bolsas de color negro.

Al lugar arribaron agentes preventivos y confirmaron el reporte localizando el cuerpo de un hombre que quedo en calidad de desconocido y tiene complexión obesa y tez morena.

Testigos aseguraron que una camioneta tipo Suburban llegó al lugar y dejó el cuerpo para huir con rumbo desconocido.

El segundo hecho fué cinco minutos después cuando se alertó a las autoridades que en la calle Curtidores esquina con el libramiento José María Morelos una persona que viajaba en una camioneta estaba lesionado de varios disparos de arma de fuego.

Al lugar arribaron agentes preventivos quiénes confirmaron el reporte localizando una camioneta Chevrolet con múltiples impactos y a unos metros un vehículo sedan blanco en que familiares de la víctima intentaban llevarlo a un hospital.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se aproximaron al lugar y trasladaron al hospital regional al lesionado pero al llegar se informó que no tenía ya signos vitales.

La víctima fue identificada como Antonio de Jesús y de los responsables se supo que huyeron a bordo de un vehículo en color negro tipo Sonic.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba