En menos de 24 horas los cuerpos de dos hombres fueron localizados amordazados y metidos en bolsas ek diferentes puntos de la ciudad.

El primer incidente se registró a las ocho de la noche de este martes cuando varias personas que caminaban por el bulevar Timoteo Lozano y la entrada a la comunidad de San Juan de Abajo tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre que estaba amarrado.

Elementos policiacos acudieron al lugar y confirmaron el reporte, localizando a un hombre que vestía pantalón de mezclilla y playera azul, además estaba amordazado.

Paramédicos de Protección Civil arribaron y le brindaron los primeros auxilios y confirmaron que la víctima no tenía signos vitales.

El segundo hecho fue reportado durante la madrugada de este miércoles al Sistema Único de Emergencias 911 donde se informaba que en la calle Pelícano de la colonia San Sebastián una bolsa negra estaba tirada y tenía la forma de un cuerpo.
Agentes preventivos fueron enviados para poder corroborar el reporte y confirmaron el hallazgo, localizando un cuerpo que hasta el momento se desconoce la identidad.

Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte

Ian Esteban Martinez knoll

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha