El supuesto despido de José Carlos Ramos Ramos, director de la Policía Municipal de León y las horas contadas al frente de la Secretaría de Seguridad Pública, para Luis Enrique Ramírez Saldaña, son rumores que se originaron entre funcionarios de la propia Secretaría, reveló el síndico y presidente de la Comisión de Seguridad y Gobierno, Christian Cruz Villegas.

La presión es mucha, los resultados en cuanto a la expectativa ciudadana no son los que se requieren,  pero vamos en el camino correcto y ahí hay dos tres grillitos al interior y vamos a tomar cartas en el asunto, al interior de la Secretaría y al interior del municipio estamos tomando cartas”, explicó.

La cifra de 52 homicidios dolosos en el mes de mayo y las 19 víctimas de muerte violenta en lo que va de junio, hacían que el rumor emanado de la SSPL tomará fuerza, sin embargo, el propio secretario, Luis Enrique Ramírez Saldaña, desmintió la versión y señaló que tanto él como el director de Policía permanecerían en el cargo.

Esos son rumores”, recalcó.

En la rueda de prensa a la que convocó la dependencia municipal se compartieron cifras acerca de detenciones de delincuentes y aseguramiento de droga y objetos robados.

Daniel Martínez

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha