La noche del miércoles, un grupo de hampones ingresó a unas oficinas administrativas del Municipio de León, ubicadas frente al Parque Hidalgo. Los hampones, amagaron y maniataron a los guardias y por la mañana, el edificio fue resguardado fuertemente por policía municipal, ministeriales y militares. Tras el peritaje se determinó que solo se llevaron una Tablet.

El robo ocurrió en el edificio “Chapultepec” ubicado en la calle Insurgentes 102, esquina con Avenida Chapultepec, frente al Parque Hidalgo y a una cuadra del bulevar Adolfo López Mateos.

Es este inmueble, se encuentran cinco empresas privadas, entre ellas dos despachos de abogados, la Dirección de Salud, la Subsecretaría de Atención a la Comunidad y tres dependencias adscritas a ella.

De acuerdo al reporte realizado a las 3:41 horas de la madrugada, a las 11 de la noche del 12 de junio ingresaron varios hombres al edificio, maniataron a los dos guardias de seguridad privada y comenzaron a ingresar a las oficinas.

Los ladrones, de quienes no se especificó cuántos eran, causaron daños en las cinco empresas, así como en las oficinas de salud, Legalidad y Planeación.

Al lugar, arribaron primeramente elementos de la Policía Municipal y posteriormente, Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, quienes realizaron el peritaje y las investigaciones preliminares en el sitio.

Tras varias horas de pesquisas, se determinó que el monto del robo, había sido solamente una Tablet, por lo que abogados de la Secretaría de seguridad Pública, levantaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, por lo robado, Los daños y lo que resulte.

Ian Esteban Martinez knoll

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha