Local

Confirma Benjamín Gallo nepotismo en la SSPL

Los tres exfuncionarios despedidos de la dirección de Administración y Planeación de la SSPL, tenían parentesco con el extitular Mario Alberto Martínez Razo, quien se hacía pasar por licenciado en administración sin haber cursado su educación superior y que además, era compadre de entonces secretario, Luis Enrique Ramírez Saldaña.

«Ellos tenían cargos administrativos y prácticamente adscritos a la dirección de Planeación y efectivamente fueron dados de baja la semana pasada. De hecho tenemos el dato de que sí,  algunos tienen parentesco, un cuñado y no recuerdo si en primero o segundo grado», explicó Benjamín Gallo.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, explicó que el despido de los exfuncionarios se debe a la cercanía con Martínez Razo y a la instrucción del alcalde de cero tolerancia al nepotismo.

La asignación de escoltas y la responsabilidad de quien  autorizó a un elemento de Tránsito para escoltar a la esposa de Mario Alberto Martínez Razo, continúan en investigación por parte de la Contraloría y la baja de más funcionarios podría darse en el área administrativa de la SSPL, agregó Gallo Carrillo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba