Viral

¿No que muy machito?

Mujer cachetea a su hijo ladrón tras ser detenido por robar en la vía pública; pertenecía a una banda de adolescentes que asaltaban y robaban a peatones y automovilistas

Un joven, integrante de una banda de asaltantes conformada por adolescentes de 15 años, fue detenido tras robar a una persona en la calle, ya dentro de la patrulla fue sorprendido por su mamá, quien lo enfrentó por sus malas acciones.

A través de Twitter se muestra a la madre del ladrón dándole una cachetada tras ser detenido por robar en la vía pública en hechos ocurridos en Perú.

La mujer termina dando una cachetada a su hijo, quien no dice alguna palabra, solo baja la cabeza y permanece en silencio.

“Machito te crees. Cállate, aprende a respetar”, le dice la mamá a su hijo mientras está en la patrulla.

El joven detenido se mostraba desafiante con los policías, pero todo cambió cuando llegó su mamá.

La Policía de Perú ya tenía montado un operativo para detener a los jóvenes delincuentes, una pandilla integrada por adolescentes de 15 años que asaltaban y robaban a peatones y automovilistas.

El video se volvió viral y desató aplausos para la mamá por regañar a su hijo e intentar corregir sus malos pasos, otros usuarios la acusaron de no educar bien al joven y llevarlo a robar.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba